Criterios de evaluación EPVA

En la evaluación de los trabajos se valorará:

– Correcta resolución del problema planteado

– Correcto uso de los materiales de trabajo

– Desempeño observado durante la sesión de clase

– Entrega en plazo y forma

– Un trabajo finalizado deberá estar entintado y coloreado. Si no está terminado tendrá una calificación de 4 puntos como máximo.

– El retraso en la entrega restará un punto de penalización por sesión de clase.

– Se deberán entregar todos los trabajos propuestos para que se haga la media al final del trimestre. La no entrega de un 10% de los trabajos (1 de 10) o la falta de asistencia de un 25% del horario interrumpirá la evaluación contínua y devendrá en suspenso.

– La recuperación de los trimestres suspensos se hará mediante el procedimiento de evaluaión continua a lo largo del curso ofreciendo a los alumnos la posibilidad de presentar las láminas no entregadas y terminar las láminas suspensas con una nota inferior a 4. La nota de un trimestre recuperado será 5.

– Para aprobar la convocatoria final de Junio deberán estar aprobados todos los trimestres con todos los trabajos entregados.

– Para los alumnos que han entregado todos los trabajos y a pesar de ello tienen una media inferior a 4,5 en la convocatoria final de Junio, se propondrá una prueba teórico-práctica final.

Deja un comentario